Diez Comportamientos Digitales

Los diez comportamientos digitales son muy importante para el uso de Internet y para aprovechar mejor las oportunidades que nos brinda este es necesario cumplir con los comportamientos al pie de la letra lo cual nos garantiza un uso legal, correcto, y benéfico para nosotros al brindarnos varias oportunidades de aprendizaje.
Además de protegernos de personas inescrupulosas que hay en todos los sitios de Internet cuyo objetivo es hacernos daño y perjudicarnos, por eso los diez comportamientos digitales nos advierten sobre esto y nos dicen que no nos confiemos nunca de personas extrañas y que no conozcamos porque nos pueden hacer mucho daño a nosotros y a nuestra familia con fin de extorsionarnos o cualquier otra cosa.

Ley Lleras y Sopa


Ley Lleras: El Proyecto de ley 241 de 2011 “Por la cual se regula la responsabilidad por las infracciones al derecho de autor y los derechos conexos en Interneten Colombia, más conocido por el apodo de Ley Lleras es un proyecto de ley que busca regular la responsabilidad de los proveedores de servicios de Internet frente a las infracciones de derechos de autor de los usuarios.

Ley Sopa: Fue un proyecto de ley presentado en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos el 26 de octubre de 2011 por el Representante Lamar S. Smith que tiene como finalidad expandir las capacidades de la ley estadounidense para combatir el tráfico de contenidos con derechos de autor y bienes falsificados a través de Internet